Saludo del Hermano Mayor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me alegra poder saludar a todas las personas que se acerquen a la página Web de nuestra Cofradía y quiero, mediante estas líneas, aprovechar la ocasión para expresar mi reconocimiento a mis predecesores y a las anteriores Juntas de Seises, así como mi ánimo al actual equipo que me acompaña en la grata tarea de dirigir nuestra querida Cofradía. Con ellos, tengo la convicción de que su empeño y dedicación seguirá fructificando y de que todos los Hermanos y Hermanas encontrarán en la actual Junta de Seises la ayuda y el apoyo necesarios para poder continuar la andadura comenzada en 1992.

Es de todos conocida la labor llevada a cabo durante todos estos años, en los cuales se ha realizado un arduo trabajo con múltiples baches y dificultades pero también lleno de satisfacciones, cumpliendo unos objetivos previamente establecidos y sacando adelante proyectos llenos de ilusión.

Felicito a todos los Hermanos y Hermanas por el gran esfuerzo con que seguís renovando las ilusiones de este proyecto, acreditado ya por sus obras durante más de 20 años y dejar constancia también de mis mejores deseos para que la Cofradía continúe en la misma línea de trabajo, eficiencia, colaboración y dedicación.

Un fuerte de abrazo de vuestro Hermano Mayor, en nombre de toda la Junta de Seises que me acompaña.

Javier García Argüello
HERMANO MAYOR