La jornada concluyó con la tradicional comida de hermandad, consistente en la degustación de un Cocido Leonés, en el restaurante del hotel «León Camino”.
Al acto acudieron además de los representantes de las distintas cofradías y hermandades de la ciudad de León, de San Andrés del Rabanedo, Piedad y Ánimas del Santo Malvar y la Santa Veracruz y Confalón, de Astorga.
También estuvieron presentes, el Ilmo. Sr. alcalde presidente del Ayuntamiento de León, D. José Antonio Diez Díaz, los concejales D. Álvaro Pola Gutiérrez y Dª. Mercedes Escudero, la presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa leonesa, Dª. Diana García Fernández, así como los anteriores Hermanos Mayores y varios Hermanos Mayores Honorarios de la Cofradía del Desenclavo, como D. Manuel García Díaz, RALCA Nº 63, Cuerpo de Bomberos de León, parroquia de Renueva y la Muy Iltre. Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro. De la misma forma se encontraban también representantes de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Soledad, Policía Nacional y la cofradía Nuestra Señora de los Dolores, de la localidad de Gradefes.